ISBN : B099LFTN2J
Editorial: Grupo Oceano (15/07/2021)

NaithsirchNaithsirch14 September 2021
Casa parroquial con la carne firme y el virgo intacto. Las dejaron profanadas, actuaban con sus comentarios y convertían sus escotes en piedra imán; cada himen lo usa de corona.
NaithsirchNaithsirch14 September 2021
Las tetas tienen más fuerza que los bueyes y las letras.
Video de José Luis Trueba Lara (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José Luis Trueba Lara
José Luis Trueba Lara entrevista a Pedro Martín Aguilar, autor de “Matrioshka” (@Libros UNAM), el libro ganador del Premio de Poesía Joven UNAM-SECTEI 2020. Tal como prevé su nombre, un poemario que va descubriendo distintos temas y está dividido en cinco muñecas, retomando la estructura del conocido juguete ruso. Aborda el tema de la violencia álgida, el asunto de la patria, también encontramos la dimensión personal, la certeza de la muerte.
El universo de la literatura y cultura en un solo lugar: Lee+ de Librerías Gandhi.

¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO Toda la cultura reunida en | mascultura.mx | https://mascultura.mx/ Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.com/Revistaleemas Twitter | @revistaLeemas | https://twitter.com/revistaLeemas Instagram | @revistaleemas | https://www.instagram.com/revistaleemas/ YouTube | @revistaLeemasdeGandhi | https://www.youtube.com/user/masculturagandhi

Lectores (1) Ver más