Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
12 August 2020
Cuando nos enteramos de que este libro iba a salir a la venta, nos llamó mucho la atención por su portada y su sinopsis (no somos capaces de imaginar un mundo sin sueños), así que en cuanto hemos podido nos hemos hecho con él, y ya lo hemos leído.

Tenemos que reconocer que el libro nos ha gustado bastante, aunque es cierto que no ha llegado a cumplir nuestras expectativas como esperábamos. Alguno de los motivos son que Leiza nos parece un personaje bastante lineal hasta casi el final del libro, ya que es en ese momento cuando realmente notamos una evolución en ella.

Shoana nos ha gustado mucho. Es un personaje muy joven muy maduro para su edad debido a las circunstancias que le han tocado vivir. A pesar de ello, intenta seguir adelante como buenamente puede, y en cada página que leemos podemos sentir su lucha interna y los motivos que la llevan a hacer cada uno de sus movimientos.

Nos ha dado la impresión de que el descubrimiento de quién le ha hecho daño a Shoana en el pasado es bastante temprano con respecto a lo que luego nos tienen que contar en el libro, pero no creemos que eso eche a perder la historia, ya que lo más importante no es el quién, sino las consecuencias de todo ello.

Tenemos pendiente de leer Infortunium de la misma autora, y creemos que puede dar mucho de sí, aunque aún tenga que evolucionar para poder convertirse en una de nuestras favoritas.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..