Editorial: Lince ediciones (12/04/2021)

Entre estas páginas podemos encontrar a algunos de los más reconocidos como Vlad Tepes «El empalador», Iván «El terrible», Hitler, Stalin o Franco, sin olvidar a otros personajes no tan presentes en los libros de historia, aunque no por ello menos cruentos.

Una colección de protagonistas del mal que ayudará a los lectores a descubrir a aquellos líderes a quienes el mundo desearía no haber conocido jamás.

Pinguinalectora
 31 May 2021
✍ Una forma amena y sencilla de darnos a conocer a todos esos personajes que en cualquier momento de la historia han estado ahí dañando al resto. Empieza aproximadamente por el año 500 antes de nuestra era y acaba hoy en día.

⚔ Personajes que de una forma u otra nos han marcado a todos, en cada continente, casi en cada país del mundo que de forma breve los autores nos enseñan para que conozcamos como empezaron sus barbaridades y como acabaron algunos (los que fallecieron, algunos más recientes están cumpliendo condena, si es justa o no... No entro 😉

📙 Despotas, tiranos y otros hijos de puta es un libro que recomiendo leer a todo el mundo, no hay excusas, es sencillo directo y con los puntos claves que necesitamos conocer, aunque no tenga remedio lo importante de todo esto es no cometer los mismos errores, hoy en día dejando que nos gobierne, ordene o reine alguien que no mire por el bien de la humanidad... (Faltan algunos de esos hijos de fruta podrida de esta humanidad, pero obviamente es un libro con algunos de ellos y no una enciclopedia 😜)

🔝 Léelo, no te arrepentirás, palabra de Pingüina y Ñorita 🐧

Otros libros de Benjamín Troyse (1)Ver más