Montse Triviño González (Traductor)
ISBN : B07RV34KLQ
Editorial: Espasa (18/06/2019)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

NuriaCC
 20 December 2022
El murmullo de los árboles, 2019
Karen Viggers
@espasaeditorial
Traducción de Montse Triviño

En una pequeña comunidad maderera de Tasmania se entrecruzan las vidas de algunos personajes aparentemente muy diferentes entre sí.
Leon deja atrás heridas familiares y su amada Bruny Island para establecerse por su cuenta como guarda forestal.
Sus vecinos son una joven familia con dos hijos y enseguida se establece un fuerte vínculo entre el joven Leon y el pequeño Max , acosado en la escuela y asfixiado por un padre duro e inflexible.
Los hermanos Miki y Kurt se ocupan de la tienda del pueblo pero apenas se relacionan con la comunidad más allá del mostrador. Kurt somete a su hermana pequeña a un férreo control y ella escapa a través de sus libros y su pasión por observar la naturaleza.
Alrededor de los tres protagonistas, la pequeña comunidad, aferrada a una forma de vida obsoleta se enfrenta a cambios inevitables.
Un hermoso canto a la esperanza, la amistad y el anhelo de libertad. A la belleza de la naturaleza, al poder redentor del amor y al refugio infinito de la palabra escrita.
Qué hermoso intercambio de libros y esperanzas entre Miki y Geraldine. Cuántas cosas dichas sin palabras! 💖

#theorchadistdaughter #elmurmullodelosarboles #karenviggers #leeresvivir #leermola #leoautoras
Guaci
 26 February 2021
Hoy traigo la reseña de éste libro que lo vi en la biblioteca y juro que me enamoré de la portada y efectivamente me ha parecido un libro muy dulce para dísfrutar muy poco a poco, una historia muy tierna, linda y con el corazón contento, así definiría yo éste libro. Me encantó la pluma de la escritora y buscaré mas publicaciones de ella.
Si te apetece un libro dulce, tierno y para disfrutar muy poco a poco... Éste es tú libro.
𝐏𝐔𝐍𝐓𝐔𝐀𝐂𝐈Ó𝐍... 𝟖/𝟏𝟎. ⭐⭐⭐⭐.
NuriaCCNuriaCC20 December 2022
Después de la lluvia, las rosas que crecían junto a la valla habían rebrotado, las flores de color rosa cabeceaban, mecidas por la brisa que entraba por la calle. El frente frío ya se había alejado y, si bien el cielo seguía siendo gris, era de una tonalidad más clara, lo que presagiaba un tiempo más cálido. Miki se volvió hacia las montañas, en cuyas cimas seguían posadas las nubes de color azul grisáceo y le pareció ver el débil trazo de un arcoiris. No sabía si era real o si lo había imaginado entre la neblina de sus lágrimas pero daba igual. Lo único que sabía era que el río que fluía en su interior, como las aguas que descendían de las montañas, rebosaba vida, deseos y esperanzas
+ Lire la suite
GuaciGuaci26 February 2021
Los libros nos muestran las vidas de otras personas, porque no podemos vivirlas todas, solo podemos vivir la nuestra. Los libros pueden transportarnos al pasado o al futuro. Ampliar nuestra perspectiva. Mostrarnos mundos nuevos. Eso es la literatura, esa es su misión.

Otros libros de Karen Viggers (1)Ver más

Cazadores de Sombras: test de todos los libros

cual es el idioma materno de Magnus Bane?

chino
español