Las mejores frases de Desaparición en la Roca del Diablo (2)

Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 03 September 2018
Todos somos videntes. Solo que no podemos verlo todo en todo momento. O quizás si podamos y decidamos mostrarnos intencionadamente ciegos a ello. No queremos verlo. No podríamos vivir sin perder la cabeza por completo si fuésemos capaces de ver todas las conexiones, así que tienes que bloquear algunas cosas, levantar una barrera parcial. Vemos lo que queremos ver.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 03 September 2018
Kat cree en los fantasmas. Cree que están por todas partes, rodeándonos. Siempre al acecho, siempre dispuestos a abalanzarse sobre nosotros. Pueden ocultarse en cualquier habitación, en cualquier armario, debajo de cualquier mesa o cama, detrás de cualquier puerta, en cualquier rincón en sombra, sin importar que la oscuridad sea absoluta o parcial. Pero Tommy no es ningún fantasma. No puede serlo, porque en estos momentos es todo lo opuesto a un fantasma. No está en ninguna parte.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro