Crítica de Cuatro_de_Seis

Cuatro_de_Seis
24 January 2024
La autopista Lincoln es un road trip que habla de amistad, amor, coraje, familia. Es la historia de cuatro chicos que, en junio de 1954, emprenden un viaje en coche, en busca de un nuevo comienzo.

Emmet Watson regresa a casa tras varios meses recluido en un correccional. Él y su hermano Billy se han quedado prácticamente solos en este mundo, ya que su madre desapareció años atrás y su padre acaba de morir.
Sin nada que los ate, deciden emprender un viaje en el Studebaker de Emmet para comenzar de cero en otro lugar. Pero sus planes se verán alterados cuando Duchess y Woolly, dos chicos a los que Emmet conoció en el correccional, se unan a ellos.

Una de las mejores cosas de esta novela son sus personajes. Unos personajes entrañables (especialmente el pequeño Billy) y llenos de matices, de heridas, de ilusiones.

Y es que la autopista Lincoln es una novela con una buena ambientación, una historia interesante y unos buenos personajes, que me atrapó con facilidad y me gustó bastante.
Una historia que me gusta como está narrada y que he disfrutado, pero cuyo final, aunque no está mal, no ha terminado de convencerme. Seguramente porque deja varias cosas en el aire y no me gustan nada los finales abiertos, y también porque me estaba gustando tanto el libro que esperaba algo más de su final y éste no pudo cumplir con mis altas expectativas.
Aun así, creo que es un libro que merece la pena leer.
Enlace: https://cuatrodeseis.blogspo..