Editorial: Letrame Editorial (30/11/-1)

El viaje de los gatos narra las aventuras de Miel, Yoko, Copito y Ciruela, cuatro gatos que se ven obligados a salir de su zona de confort doméstico y enfrentarse por sí mismos a la naturaleza y a la vida. Nunca imaginaron lo que hallarían más allá de la comodidad de su casa. En el camino, tendrán que enfrentarse a una multitud de peligros inesperados y juntos resolver un problema tras otro.

Una serie de personajes secundarios se irán cruzando con los... >Voir plus

Pinguinalectora
 30 June 2021
✍ Me sorprendió un montón ver que la autora de este libro tenga trece años y el libro esté tan bien escrito, redactado y la imaginación, tan bonita y pura que tiene Sol, la verdad es que ojalá siga por estos lares de la escritura, porque podría llegar muy lejos y ser una gran escritora,

🐈 En El viaje de los gatos, nos encontramos con una aventura de unos gatitos preciosos que viven para estar juntos, ser felices y que el amor que se tienen no acabe nunca, cosa que me encantó y sorprendió para bien. No quiero contar cosas de la historia porque saben que no hago resumen de lo que leo y además es que siempre creo que es necesario que descubran cada detalle, pero os aconsejo comprarlo y leerlo porque van a disfrutar de él y de esos felinos muchísimo.

🥰 Me divertí muchísimo con esta historia llena de amor y aventuras, quizás es porque amo a los animales y siempre me he preguntado ¿Hablaran entre ellos? Y esta historia tan bonita, llena de grandes momentos, heridas, sonrisas, lágrimas y amor gatuno hizo que recordara esos pensamientos míos.

🔝 Un libro que recomiendo al 100% tengas la edad que tengas, lo vas a disfrutar y vivirás con entusiasmo esas aventuras gatunas 🥰 y la maravillosa pluma de Sol.

Lectores (1) Ver más