Editorial: BEASCOA (17/11/2022)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

anitamiarmita
 03 February 2023
Hoy os traigo un libro superespecial, para los más pequeños, pero que los mayores vais a disfrutar con ellos sin duda (a la par que aprenderéis también).
Se trata de #AtlasDeLugaresExtraordinarios #ParaDescubrirElMundo y en él vamos a conocer lugares curiosos y especiales que hay en el mundo. Lugares EXTRAORDINARIOS!
En su índice veremos que conoceremos lugares en todos los continentes del mundo. Nos vamos a encontrar un mapa con todos esos sitios señalado con el número de página en la que podemos encontrarlo para poder leerlo en el orden que más nos apetezca o llame la atención.
De cada lugar se explica qué son, por qué se construyeron, para qué, cómo, peculiaridades, su historia al fin y al cabo. En un lenguaje sencillo para el público al que va dirigido: niños entre los 4 y 10 años.
Sus páginas están llenas de color y detalles. Las ilustraciones son atrayentes y divertidas, pertenecen a @laufer__ y estan cuidadas al máximo, haciendo de la lectura aún más atractiva.
Su autor, @pedrotorrijos ha sabido transmitir a la perfección captando la atención de los más pequeños de la casa e incluso a los no tan pequeños; con información interesante, didáctica y narrada de forma coloquial.
La edición es en tapa dura y consta de 48 páginas a todo color. Está publicado por @penguinkids por su sello #Beascoa a los que debo dar las gracias por hacérmelo descubrir.
Video de Pedro Torrijos (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pedro Torrijos
Nos acompaña en nuestro auditorio el músico, arquitecto y escritor Pedro Torrijos para hablar de Territorios improbables, el libro que acaba de publicar con la Editorial Kailas. El autor conversará con la periodista, escritora y guionista Raquel Martos.
#TerritoriosImprobables
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/territorios-improbables/