Crítica de Currentrlyreadingthisbook

Currentrlyreadingthisbook
18 April 2024
Hace unos meses que leí este libro, pero como soy un desastre para reseñar, he tenido que releer por encima algunas páginas para acordarme de hasta qué punto me fascinó esta historia sobre el amor, el desamor y el duelo. 😅

La madre de Sara muere mientras ella está haciendo el amor a varios kilómetros de distancia. A partir de ese momento, el duelo se entremezcla con la culpa de encontrar el amor cuando algo tan duro ha ocurrido en tu vida casi al mismo tiempo.

Lo que más disfruté fue la prosa de Sara Torres, que está muy bien cuidada y está cargada de sensibilidad. Se nota mucho que la autora viene del mundo de la poesía y sabe utilizar el lenguaje para dar nombre a los diferentes sentimientos que quiere expresar.

En general, me gustó mucho aunque no es un libro en el que te puedas esperar grandes acontecimientos ya que se le da vueltas a cómo el duelo, la enfermedad prolongada y la culpa pueden afectar a las relaciones posteriores. Eso sí, me dejó con el corazoncito tocado, la verdad.

Os lo recomiendo si os interesan esos temas y si queréis leer algo realmente bien escrito. Yo estoy deseando leer "La seducción" y "Deseo de Perro" (sobre todo este último, que habla de su perrito salchicha y 🥹).

Y vosotrxs, ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Habéis leído otra cosa de la autora? Os leo 👀

¡Un abrazo y muchos libros! 📚