Editorial: RBA (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
La Conjura De Los Necios es una disparatada, ácida e inteligentísima novela. Pero no sólo eso, también es tremendamente divertida y amarga a la vez. La carcajada escapa por sí sola ante las situaciones desproporcionadas de esta gran tragicomedia. Ignatius J. Really es, probablemente, uno de los mejores personajes jamás creados y al que muchos no dudan en comparar con el Quijote. Más aún, es el antiprotagonista perfecto para una novela repleta de excelentes personaje... >Voir plus

gusj
 06 June 2023
Hacía tiempo que este libro me llamaba la atención y, una vez leído, puedo decir que ha resultado un grato descubrimiento.

No me imaginaba ni la calidad de la escritura ni la locura sarcástica, irónica y sobre todo mordaz que guardaba sus páginas. Lo resumiría (salvando las distancias) como un "Torrente" a lo yanqui; también, en está misma línea, decir que de haberse escrito actualmente... la crítica moral se hubiera abalanzado sobre su autor.

Una novela con una historia (la de su autor) muy trágica, pero que gracias a Dios llegó a publicarse, y a obtener muchos más logros.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?