ISBN : 846792229X
Editorial: Norma Editorial (26/08/2016)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Meduss142
 14 July 2023
¿Intriga esta máscara de rana en la portada? Esta es una serie manga de tres tomos llamada Museum, la cual he acabado recientemente.🐸

🐸🚔🐸🚔🐸🚔🐸🚔🐸🚔🐸🚔🐸🚔🐸🚔
Hishashi Sawamura es un inspector de policía cuya mujer e hijo acaban de abandonarlo debido sobre todo a lo obsesionado que está con su trabajo y el poco tiempo que les dedica.

Un nuevo día comienza y es llamado al escenario de un crimen. La víctima es una mujer cuyo cadáver ha sido abandonado en una fábrica abandonada y devorada por perros. Descubren una enigmática nota vomitada por uno de los canes: “Condenada a ser comida para perros”.

Ante un escenario tan grotesco ya no hay duda de que se trata de un asesinato y del comienzo de una investigación al que se irán añadiendo más víctimas y pistas que conducen a un único asesino en todos los casos. ¿Qué relación hay entre las víctimas? ¿Es acaso una venganza personal del asesino? ¿Podrán salvar a todas y pararle los pies a tiempo?
🐸🚔🐸🚔🐸🚔🐸🚔🐸🚔🐸🚔🐸🚔🐸🚔

Yo lo único que os adelanto es que estos tres mangas los leeréis en seguida debido a su ritmo constante, lleno de giros inesperados , con la tensión y suspense que genera.🧶

HinamiVlog
 04 November 2022
Sobre la edición, me parece que está muy bien hecha, me gusta todo, el diseño de las portadas, el color y el aura lúgubre que le han dado al tomo y las calidades utilizadas. Aunque creo que podría haberse resuelto la edición con un par de tomos en vez de 3.
El dibujo es de fácil interpretación, pero por contra, a las caras les falta vida, no sé muy bien como definirlo, pero quizás la falta de sombreado en las mismas, la falta de voluminosidad sea la causa de esa frialdad en las expresiones. Por otro lado los fondos que aparecen son casi perfectos, tienes una de cal y una de arena.
Me encanta el desarrollo de la obra, tiene un ritmo trepidante y te deja en vilo todo el rato, queriendo saber cómo continúa, y aunque hay un punto de la historia que no me acaba de encajar, creo que el autor podría haber buscado otra forma de solucionar esa parte, me parece que desarrolla el argumento de una forma excelente. Tiene varios giros que te harán replantearte todo lo leído hasta el momento, en varias ocasiones tuve que recular, para ver si me había pasado algo por alto, ya que al leer rápido quizás algunas cosas se obvian, y es que ¡es imposible no querer leerla rápido!
¡Recomendada!
Enlace: https://youtu.be/0cNOXxeKdSU
Reejie
 23 November 2022
Me ha gustado todo de este manga.
Norma nos trae una edición en tomos bastante gruesos y muy cómodos de leer.
¡Y la historia!
Es probablemente el mejor final de manga que he leído en mi vida.
Si os gusta el thriller pero con un toque psicológico que os deje pensando, este es sin duda vuestro manga.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949