Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
29 June 2018
De este libro de verdad esperaba una típica historia de amor en invierno o algo así por la portada, pero fue una sorpresa lo que encontré.

Sé bien que cada quien percibe las cosas desde su punto de vista, es muy diferente cómo siente alguien las cosas por todo lo que ha vivido, lo que ha leído o ha experimentado en diferentes etapas de su vida.

Andrea Tomé, nos cuenta la historia de una chica que tiene un problema con la comida, le tiene prácticamente temor, odio y hasta rencor.

Victoria ha sido enviada a un hospital o centro de rehabilitación que se encarga de tratar esa "enfermedad". Ahí tiene compañeras que la entienden, porque pasan lo mismo que ella, pero hay chicas que si llegan a salir del hospital lo hacen en un ataúd, otras que son las que muestran avances considerables, se van con la esperanza de convencer a otros de que no necesitaran regresar.

Victoria hace todo lo necesario para salir, come cuando le dicen, hace lo que le piden y va a su revisión médica.

Cuando por fin le dan algo de libertad, se topa con Kenji, un chico que tiene un secreto, al igual que ella.

Hay más cosas que se van desarrollando pero es mejor que lo lean.

Algo que sí deben de tener en mente es que van a encontrarse con algo que nunca habían pensado.
Victoria nos cuenta cómo ella vivió esto, habrá quién pasó por algo así y su experiencia y percepción puede ser totalmente diferente, pero Andrea también lo vivió, y es Victoria quien vive la historia de la autora, ambas son la misma, casi.

Entonces más que respetar a la autora por el buen trabajo que hace con este libro, creo que debemos respetar su vivencia y cómo la afrontó.

De verdad léanlo a conciencia y sin prejuicios.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..