Las mejores frases de Corazón de mariposa (10)

azulbooks 17 May 2020
«Me pidieron que bajara del tren cuando ya estaba en marcha y era demasiado tarde»
crusolvico13
crusolvico13 16 November 2021
No importan las veces que nos caigamos ni las piedras que encontraremos en el camino; siempre, como una trampa ineludible, estará esperándonos un argumento que nos permita apartar todo nuestro dolor y seguir viviendo.
daiana_solis
daiana_solis 03 August 2019
Si hay algo que quieras, si hay algo que pueda hacer, sólo Llámame y mandaré un montón de amor de mi para ti.
azulbooks 17 May 2020
«Es tan difícil fingir estar bien»
azulbooks 17 May 2020
«—¿Acaso no confías en mí?

—En ti, sí; en tu enfermedad, no»
azulbooks 17 May 2020
«—Te ha salvado la vida -repone con cuidado, cómo saboreando cada sílaba que se escapa de sus labios- ¿Y tú dices que no eres una suicida?»
azulbooks 17 May 2020
«Coge esas alas rotas y aprende a volar»
Celeste_Lightwood 20 January 2020
Da igual que esté en mi peso, por debajo o por encima de él; para ella siempre seré esa carga anoréxica, esa chica estúpida que cogió un martilllo y rompió uno a uno sus huesos para ser más etérea que el aire.
Celeste_Lightwood 20 January 2020
Nadie podrá visitarme en el cielo, nadie me obligará a comer, nadie intentará curarme y yo, al fin, seré feliz.
Celeste_Lightwood 20 January 2020
Dicen que estamos enfermas, que tenemos una percepción distorsionada de la realidad, que somos unas chicas con problemas. Pero, ¿sabéis que? Yo no veo nada de eso. Miro a mi alrededor y solo hay niñas asustadas del mundo y de sus propios sentimientos.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas