Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
02 August 2021
Mi marido llevaba años insistiendo en que leyera esta saga, convencido de que me iba a gustar. A pesar de que se me ha hecho muy largo y pesado en su mayoría, lo he disfrutado. Contradictorio: sí, al máximo. La trama me ha encandilado pero la narrativa, que hay que tener en cuenta de que se publicó en el año 1954 y es normal, se me ha hecho redundante y con muchas florituras que me hacían evadirme de la lectura. Aun así, en las partes , mi atención era máxima y mi disfrute, también. Tanto tiempo de insistencia y ahora pienso que este era mi momento de ponerme con ellos. Es posible que si lo hubiera leído tiempo atrás, no lo hubiera disfrutado del mismo modo. Hablemos un poco de su ambientación. Es simplemente espectacular las definiciones de los lugares, de una belleza increíble, por cierto. Y de los personajes diré que le he cogido especial afecto a Aragorn hijo de Arathorn y espero que en el futuro pueda seguir diciendo lo mismo. Seguiré con la saga con esperanza de seguir disfrutando del mismo modo y si es posible, más.