Las mejores frases de Ellas hablan (24)

ratolinaentrelibros 24 July 2022
¿Y de qué sirve estar vivo si no estás en el mundo?
herbookss
herbookss 04 May 2023
¿Es así como queremos enseñarles a nuestras hijas a defenderse, huyendo?
Blogmaniaca1
Blogmaniaca1 27 February 2024
"Ona habla: Si los ministros y el obispo de Molotschna han decidido que las mujeres no necesitamos terapia tras las agresiones porque no estábamos conscientes cuando ocurrieron, entonces, ¿qué es lo que se supone que debemos perdonar, qué podemos perdonar? ¿Algo que no pasó? ¿Algo que no somos capaces de comprender? ¿Y qué significa eso en un sentido más amplio? ¿Que si no conocemos «el mundo», no podrá corrompernos? ¿Que si no sabemos que estamos en la cárcel entonces somos libres?."
TwentyTwo
TwentyTwo 05 February 2024
El trabajo de reeducación es algo que hay que hacer de manera orgánica (...) mientras criamos a nuestros hijos varones para que sean compasivos y respetuosos.
Isthar
Isthar 11 March 2023
ella tenía todo lo que podía pedir: bastaba con contentarse con pedir poco
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 03 February 2023
¿Cómo te sentirías si en toda tu vida nunca hubiera importado lo que pensaras?
ratolinaentrelibros 24 July 2022
Las mujeres del pajar me han enseñado que la consciencia es resistencia, que la fe es acción, que se nos acaba el tiempo.
ratolinaentrelibros 24 July 2022
¿Cómo voy a vivir sin esas mujeres? Se me parará el corazón.
Mireialectora
Mireialectora 14 June 2020
Ona dice que le gustaría hablar un poco más sobre el poder. El obispo y los ministros de Molotschna se han adueñado del poder sobre los hombres y las mujeres corrientes de la colonia, afirma, y los hombres corrientes se han adueñado del poder sobre las mujeres corrientes de la colonia, y las mujeres corrientes de la colonia se han adueñado del poder sobre... Ona hace una pausa. Las mujeres no hablan.
herbookss
herbookss 05 May 2023
¿Si no sabemos que estamos en la cárcel entonces somos libres?

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro