Editorial: SELECTA (04/11/2021)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Saramn96
 13 December 2021
Lara e Inés acaban de descubrir que están saliendo con el mismo chico. Por eso, deciden urdir un plan y vengarse de Pedro, el novio de ambas.

En primer lugar, quiero agradecer tanto a Raquel como a la editorial el envío de esta historia, que me ha encantado.
Estamos ante una historia hiper ligera, que se lee en un suspiro, pero en la que podemos ver temas como la homofobia y a unos personajes increíbles evolucionando y cambiando un montón.

Aunque la trama pueda parecer simple o típica de una comedia romántica, a mí me ha mantenido en tensión para que todo saliera bien, con el corazón en un puño cuando las protagonistas están mal... Ha sido una montaña rusa de emociones.

Como digo, los personajes (y no solo las protas) cambian mucho a lo largo de este libro, y me encanta cómo la autora los ha retratado a todos.

Raquel escribe de vicio. La historia se me ha hecho ligera pero muy bonita al mismo tiempo, y te transporta inmediatamente a todos los escenarios de la novela, además de transmitir todo lo que sienten y piensan los personajes.

Llevo una tanda bastante larga de este tipo de historias y sabéis que no soy nada fan, pero Operación cliché no me ha saturado para nada, sino que deseaba dejar todo lo que estaba haciendo para leer, pero al mismo tiempo quería alargar la lectura todo lo que pudiese de todo lo que la estaba disfrutando.

Os recomiendo muchísimo esta historia tan cuqui.
LiterarioBosque
 25 January 2022
Inés lleva dos años saliendo con Pedro, toda su relación parece perfecta, pero lleva un tiempo sospechando que le pone los cuernos con otra chica. Por lo que, un día, mientras él se está duchando decide husmear en su móvil. Ella se siente muy mal por haberlo hecho, pero también descubre una conversación con otra chica. En un ataque de valentía, decide escribir a la otra chica por Instagram. A la misma par, Lara lleva un año saliendo con Pedro. Lo conoció en la pizzería en la que trabajaban, pero está convencida de que hay algo que su novio le oculta. Confirmado por el mensaje que le llega de Inés.

Ambas chicas decidirán tomar cartas en el asunto, se alinearan y comenzarán a trazar un plan para obtener su tan deseada venganza. Lo que ninguna de las dos se espera es que se lleven tan bien y, poco a poco, empezará a surgir una relación de amistad entre ellas. Ya solo por la premisa, sabía que esta historia me iba a gustar mucho y acerté. La historia está contada desde el punto de vista de ambas protagonistas, así que es muy fácil conocerlas y saber cómo es cada una. La verdad es que las dos me han gustado mucho porque son polos opuestos y, ya sabéis lo que dicen, los polos opuestos se atraen.
Enlace: https://enunbosqueliterario...