ISBN : 8419305006
Editorial: Akane Editorial (06/03/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
«Diana, ¿crees en la magia?»

Tenía ocho años cuando descubrí que, cuando mi abuela hablaba con sus plantas, ellas le respondían.
Tenía veintidós años cuando descubrí que mi abuela tenía un hermano, que su hermano estaba en una cárcel de El Otro Lado y que ahora estaba enfermo y necesitaba su ayuda.
Tenía veintidós años cuando mi abuela se marchó, abandonando también a todas las rosas y las buganvillas.
Ahora tengo veintitrés, voy ... >Voir plus

NadandoEntrePalabras
 25 April 2022
Antica es un mundo que quedó dividido tras la guerra. En Serena viven las personas que defienden la armonía. En Umbría viven aquellos que creen en la magia.

Diana vive en Serena y acaba de empezar a trabajar en el Ministerio para la conservación de la memoria histórica, que no es ni más ni menos, que una tapadera que oculta a quellos que se encargan de contener la magia y borrar la mente de quienes la utilizan.

Todo está bajo control para evitar daños, hasta que un ataque de la Rebelión, hace que todos recuperen sus poderes y se desate el caos ¿podrán Diana y los suyos volver a tomar el control?

Nos encontramos en un mundo muy original, dividido entre aquellos que defienden la magia y quienes quieren erradicarla. Un mundo donde todos poseen magia, pero en la que pocos son conscientes de ello.

Una historia muy ágil, que se lee sola y engancha a más no poder. Aunque tal vez le ha faltado algo de profundidad para ser perfecta, me habría gustado adentrarme más en Antica, en los tipos de poderes, en las historias de cada personaje...

Respecto a esto, hay un segundo libro "Del lado de la rebelión" que narra la historia desde el punto de vista rebelde y que seguramente complete la trama ¿el problema? Que al leer el de Diana, ya sabes cómo termina el de la rebelión, y a mi personalmente no me motiva leer un libro, del que ya conozco el final.

Creo que esta historia habría funcionado mejor como un único libro, narrado a cuatro manos, en el que ambas versiones se fueran alternando.

Lectores (1) Ver más