ISBN : B0827CRPSJ
Editorial: No reconocida (01/12/2019)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

austenyloslibros
 04 June 2023
¿La historia más rara que he leído? Sí.
El título del libro "Enemies" puede explicar bastante bien la dinámica de la relación entre los protagonistas con una diferencia: ellos eran mejores amigos hasta que uno de ellos se aleja sin explicación alguna.
La historia del odio entre ellos no es muy sólida como para creerla al instante, es que parece re superficial cómo la narran, entonces todo se desarrolla tan rápido que termina siendo algo casi sin importancia. Creo que todo va tan acelerado que no terminas de asimilar cada problema y eso no te permite disfrutar tanto de la historia. Además, el protagonista masculino es bastante idiota y eso resta puntos, y ella no se queda atrás con lo infumable que era a veces. Ambos necesitan terapia urgente jajaja
De todas maneras es una historia que se lee rápido porque la pluma de la autora es sencilla y te engancha a pesar de lo que puede generar en cada lector.

Lectores (1) Ver más

Una Corte de Rosas y Espinas