Crítica de Cuatro_de_Seis

Cuatro_de_Seis
07 June 2022
El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes es un libro diferente, incómodo y lleno de rabia, rencor, amor y dolor. Que narra con crudeza una historia dura y conmovedora, que habla de la perdida, el dolor, las relaciones maternofiliales, la enfermedad, el perdón, el amor, la muerte.

El protagonista y narrador es Aleksy, un joven con problemas mentales que siente un gran rechazo por su madre, con la que pasará un último verano en un pueblo francés. Un verano de reconciliación y perdón, que lo cambiará todo entre ellos, ya que hará que madre e hijo se conozcan más y estrechen lazos.

La historia se centra principalmente en esos intensos meses de verano en los que su relación se transformó totalmente. Pero el protagonista también contará algún detalle de su vida actual y recordará hechos (tanto anteriores como posteriores a ese verano) que han marcado su vida. Lo que nos permitirá conocer y entender un poco más a Aleksy y descubrir todo lo que ha sufrio a lo largo de su vida.

Y es que estamos ante un libro duro, que duele y conmueve. de esos que, te guste más o te guste menos, no te dejará indiferente.
Enlace: https://cuatrodeseis.blogspo..