Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
12 February 2022
Esta novela ha sido mi primera toma de contacto con la editorial @editorial_impedimenta ¡Y vaya ejemplar! Es precioso, con una ilustración exterior y interior muy bonita. Punto para la editorial.

Había leído buenísimas críticas por aquí y sin leer la sinopsis me adentré a ciegas en la historia.

Ha sido un punto a favor leerlo en el #clubconmagia @club_lecturasconmagia porque sinceramente, me ha hecho ver puntos o cosas de la trama que pasaba por alto. Además hay chicas que comparten su experiencia profesional y lo enlazan con el transcurso de la trama. ¡Es maravilloso el grupo que se ha creado!

Si lo hubiera leído por mi cuenta, seguramente, lo hubiera abandonado. Porque mis expectativas no han sido lo que esperaba.

El personaje principal lo he llegado a odiar y no he empatizado para nada con la historia.
Lo que he podido ver es que en el grupo hay dos bandos, el que está amando fuertemente el libro y los que lo están abandonado.

Yo es que creo que no era el momento para leer este libro o simplemente no era para mí. Que a veces pasa, y no me siento culpable de decirlo publicamente.

Creo que el comportamiento de Aleksy no se tendría que normalizar y que es inadmisible muchas de las cosas que dice. Se me partió el corazón en muchas ocasiones.

No era para mí pero es uno de esos libros que pueden llegar a gustarte y llegar a ser tu favorito. Así que no lo descartes y dime lo que te ha parecido.