Crítica de Leyendoesgerundio

Leyendoesgerundio
06 October 2021
𝗘𝗹 𝘃𝗲𝗿𝗮𝗻𝗼 𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗶 𝗺𝗮𝗱𝗿𝗲 𝘁𝘂𝘃𝗼 𝗹𝗼𝘀 𝗼𝗷𝗼𝘀 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗲𝘀 💔

🔲 MADRE MÍA. Qué librazo‼️

Sé que aunque intente hacer la mejor reseña, va a ser imposible, porque no os puedo transmitir ni la mitad de lo que hace sentir este libro.

🔲 Aleksy aquejado de graves problemas mentales, se sumerge en su pasado por recomendación de su psiquiatra para contarnos su historia.

Una infancia marcada por la temprana muerte de su hermana Mika, un padre que le abandona y una madre que no supo quererle y hacia la que descargará todo su odio.

Por petición de ella, pasarán juntos un verano en un pueblo de Francia, y ahí descubriremos realmente a ambos personajes, y también que cuando menos lo esperas y aunque parezca imposible el amor siempre aparece.

🔲 No puedo llegar a explicaros la huella que deja este libro porque lo tenéis que vivir, sentiréis incredulidad pero a la vez amaréis la historia porque a pesar de los dura que es y la crudeza que desprende encontraréis en el fondo un rayo de esperanza.

🔲 Además, la narración es excelente, los capítulos son cortos y de verdad que hacía mucho tiempo que no leía una historia tan desgarradora, de esas que lees con un nudo en la garganta pero que cuando llega el final no puedes si no alabar y admirar el resultado.

🔲 Y para rematar… ¿No adoráis las portadas de esta editorial? ¿Pueden ser más bonitas? Lo dudo.