Editorial: Editorial Independiente (09/04/2024)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Ensayo periodístico sobre la falta de papel en Venezuela y el panorama político actual. Cuenta con tres ediciones en español, inglés y árabe.

CarlaLectoraBabelio
 09 April 2024
Un análisis exhaustivo de la realidad venezolana elaborado con una fluidez y manejo narrativa envidiable. Pese a la edad del autor tiene un conocimiento amplio sobre la historia y el desarrollo de la crisis política a lo largo de los años. Este ensayo me ayudo a comprender la realidad política de Venezuela con una facilidad que hasta me asombro. Tannous es un joven hablandole a los jovenes en un momento crucial de la historia de Venezuela.

Chakasulo1984
 13 April 2024
Tannous Thoumi nos explica el origen de la crisis venezolana desde sus inicios hasta su desembocadura. Nos presenta datos, hechos y una opinión muy bien fundamentada en material bibliográfico de calidad. Recomiendo su lectura.

El ensayo cuenta con ediciones en ingles y árabe para que cualquier persona alrededor del globo pueda entender el panorama político actual. Felicidades al ensayista por esta grandiosa obra.
CarlaLectoraBabelioCarlaLectoraBabelio09 April 2024
Nuestras imágenes no envejecen, se añejan, vamos quedando como un recuerdo en un portarretratos olvidado en las casas de nuestras familias en Venezuela, haciendo de nuestro regreso una utopía que se aleja tres pasos cada vez que damos dos. Parece que estos retratos no van a renovarse nunca, lo que es un gran desconsuelo para quienes soñamos con vivir una adolescencia normal en nuestra tierra. Muchos queremos dejar de ser ese retrato de eterna juventud que sale cada cumpleaños en las fotos de nuestros amigos y familiares.
+ Lire la suite