Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
13 December 2023
Hoy les traigo la reseña de "Cariño, cuanto te odio" de Sally Thorne, una novela romántica que me ha cautivado desde la primera página y que lleva mucho tiempo en mi lista de pendientes y me arrepiento de no haberla leído antes.

Este libro es una deliciosa combinación de comedia, enemigos convertidos en amantes y una tensión sexual palpable que te mantendrá enganchado hasta la última palabra. La autora logró crear una historia llena de química entre los protagonistas, con diálogos divertidos y picantes que te sacarán más de una carcajada.

Conocemos a Lucy Hutton y Joshua Templeman, dos colegas que trabajan juntos y parecen odiarse mutuamente. Su relación está marcada por juegos competitivos y una rivalidad constante en la oficina. Sin embargo, detrás de esa fachada de odio, la tensión entre ellos es innegable y el lector queda atrapado en un interminable "te odio, pero también te deseo".

La trama avanza a través de capítulos alternantes, cada uno narrado por los protagonistas. Esto nos permite conocer sus pensamientos más profundos y la evolución de sus sentimientos a medida que su relación pasa de ser puramente laboral a algo mucho más complicado y emocionante.

La escritura de Sally Thorne es fresca y ágil, lo que hace que la lectura sea adictiva y no puedas soltar el libro. La autora logra crear personajes creíbles y carismáticos, con los que te puedes identificar fácilmente. Además, también aborda temas como la confianza en uno mismo y el desarrollo personal, lo que añade un componente más profundo a la historia.

En conclusión, "Cariño, cuanto te odio" es una lectura divertida, romántica y adictiva, perfecta para aquellos que buscan una historia de Enemies to lover.  Sally Thorne ha creado una novela que sin duda se ganará un lugar en tu corazón. Te garantizo que no podrás evitar sonreír y suspirar mientras te sumerges en las páginas de este libro