Crítica de Alysmarin

Alysmarin
06 June 2023
Hoy en reseñas POCO SERIAS por dramática literaria, te cuento sobre mi última lectura, Cariño, cuánto te odio de Sally Thorne. Una novela de romance, divertida y con tanta tensión que te aseguro que no podrás parar de gritar durante la lectura; «¡Comeos la boca ya, joder!». Este libro ha sido publicado en España por Espasa, un sello de Planeta. Consta de 416 maravillosas páginas. Así que prepárate porque tras la sinopsis tengo muchas cosas que opinar de forma POCO SERIA.

Opinión POCO SERIA:
He tenido un amor-odio profundo con esta novela, ya que adoraba sus tiras y aflojas, pero había comentarios de la protagonista que me resultaban ofensivos. Desafortunados. Para algunos lectores pueden ser cómicos, pero a mi me resultaron muy feos. Por lastima, de nuevo, fui engañada por un enemiestolovers que no era un enemies. DECEPCIONADA ME HALLO. Es un Rivalstolovers. RIVALS, PORQUE COMPITEN POR UN PUESTO. Necesitaba decir esto, ahora con lo bueno.
Tenemos a un protagonista, Joshua, que conoce a Lucy, o fresita según él, mejor que ella misma. A pesar de que hubo momentos en la lectura que me dieron ganas de dar una colleja a Joshua, creo que se plasmó muy bien el tipo de persona que es. Una persona autoritaria, carácter arisco e inseguro. Así es, cree que todos lo quieren por su exterior o por lo que es capaz de hacer. Después tenemos a Lucy, divertidas a momentos y un poco quisquillosa que me entraba ganas de darle también una colleja.
Recalco lo que más me gustó, sus diálogos pasivo-agresivos. Su química era innegable y te apetecía seguir leyendo para comprobar si al fin se liaban o se asesinaban. También debo destacar que hay una progresión en ellos, vemos un lado vulnerable y su modo de avanzar con sus vidas. Las escenas subidas de tono, estaban muy okey. Nada vulgares y lo agradezco.
¿Recomendaría? Puede, según si los protas siguen comportándose como capullos o reconocen sus ganas de comerse.