Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
20 October 2021
Cariño cuanto te odio de Sally Thorne.
Ésta es una historia divertida de amor y odio, que si bien al principio fue un poco lenta y hasta cierto punto monótona, va mejorando con el paso de los capítulos.
Fresita... o mejor dicho Lucy Hutton la adorable compañera de Joshua Templeman; y digo adorable por todos menos él, quien ha hecho sus días interminables desde el segundo en que la pequeña editorial en la que trabajaba
se ve obligada a fusionarse con otra gran editorial comercial.
Él ha hecho de todo para demostrar su aversión hacia ella, pero la pequeña Lucy, no se ha quedado atrás en inventarse cada día un juego que haga que la permanecía a su lado sea más y más irritante.
El odio mutuo es tan apoteósico que ni siquiera el departamento de Recursos Humanos han podido hacer algo para arreglar la situación. Y son la comidilla de todos sus compañeros en la Editorial. Pero no sólo eso, el nivel de competitividad entre los dos es extremo, y mucho más ahora que compiten para el puesto de director ejecutivo. Y Aunque sean completamente polos opuestos, los dos son excelentes trabajadores, lo que hace que la competencia se pronostique como brutal. Pero con lo que no contaba Lucy, era con empezar a tener sueños eróticos con su Némesis ó incluso tener que inventarse una cita amorosa para evitar la última de sus burlas y mucho menos quedar atrapada entre sus brazos, besándose apasionadamente en un ascensor con él.
El juego entre Lucy y Joshua, comienza a cambiar, y al parecer van a por todas... Sólo habrá un ganador?... _________________
Fue una muy buena historia, con buenas personas y con una trama divertida; pero por alguna razón que desconozco, no logré hacer click con los protagonistas