Editorial: Munyx Editorial (30/11/-1)

Antes de la masacre de Nariin, Enebish era uno de las mejores guerreras del Ejército Imperial del Rey del Cielo: una rara y peligrosa Maestra de la oscuridad, bendecida con la capacidad de controlar los hilos de la oscuridad. Ahora, se la conoce como Enebish la destructora, un monstruo y asesina, desterrada a un monasterio por perder el control de su poder y aniquilar una caravana de comerciantes.

Con la culpa y las cicatrices, Enebish intenta estar a... >Voir plus

booksmoon
 17 June 2023
Le tenia muchas ganas porque era un retelling de el jorobado de notredame, lo que no se es si de Nuestra dama de parís, no lo se porque no me he leído el libro. Pero si tiene sus inspiraciones en la película de Disney.
Lo que me ha dado es la sensación de que ya lo había leído, y es que se parece a otros libros de chicas con un poder oculto que empiezan con muy mala pata y se desatan y buscan su poder y bla bla. Es un mundo gobernado con mano férrea y que esta en guerra. Todo el mundo se muere de hambre pero el gobernador sol solo se centra en su es su poder.
La prota esta muy desaprovechada ya que te la presentan como una mujer que fue guerrera y que amaestraba aves pero fue castigada y torturada, ahora esta hundida y recuerda su vieja gloria. Esperaba que fuera una mujer lista y fuerte, pero es una chiquilla que se sorprende de todo y se lo cree todo, y eso que la escritora insiste en lo guay que es la prota, pero no me resulto muy atrayente mas bien me desesperaba un poquito, ella y su primo.
La trama no esta mal, anima a continuar pero como no van a sacar su segunda parte, al menos de momento, pues tampoco es que sintiera mucho entusiasmo.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949