Las mejores frases de Un océano entre nosotros (7)

lourdesmateo88 02 December 2021
Tenía que tener éxito en su carrera por Sam. Cuanta más influencia tuviera, más probabilidades tendría de descubrir lo que había pasado. El fin justificaba los medios, ¿no?
librosxdoquier
librosxdoquier 05 January 2022
lourdesmateo88 02 December 2021
Mientras se adentraban en la ciudad, Molly se fijó otra vez en que muchos edificios parecían reparados de un modo improvisado. Como si hubieran sufrido una herida y se estuvieran curando; piel nueva que crecía sobre viejas cicatrices. Como yo, pensó.
lourdesmateo88 02 December 2021
-La gente tiene muchos más prejuicios fuera que aquí. Los jamaicanos podemos trabajar en sus hospitales, pero no pasear por sus calles. -Reggie sonrió amargamente a Molly-.
lourdesmateo88 02 December 2021
-Casi todos los progenitores son delincuentes o drogadictos. Llevarse a los hijos es una oportunidad para ellos. Finalmente esa raza desaparecerá y eso será bueno para Australia.
-¿Y no sería mejor borrarles el color casando a los mestizos con basura blanca y no con los de su misma raza? -preguntó Kathleen, enarcando una ceja.
lourdesmateo88 02 December 2021
-¡Pues lo vamos a hacer! ¡Poblar o perecer! -El ministro señaló la ventana-. Hay ocho millones de kilómetros cuadrados de terrenos ahí fuera. Para que el corazón de nuestro país siga latiendo con fuerza, necesitamos sangre nueva que lo bombee. - Era como si ya estuviera pronunciando el discurso.
lourdesmateo88 02 December 2021
-Por decirlo con sencillez, los británicos tienen un problema: demasiados niños. Pobres criaturas cuyos padres cayeron en la guerra y cuyas madres murieron en los bombardeos de Londres...

Otros libros de Gill Thompson (1)Ver más

¿Quién es el autor?