Las mejores frases de Rosalera (5)

EmilianoPD
EmilianoPD 03 November 2021
Amor.
No estoy acostumbrado a sentirme así. Antes iba a los pabellones de los hospitales en busca de un motivo para levantarme al día siguiente. Me metía en el área de los terminales y escuchaba sus pensamientos. Aquello que los pacientes lamentaban no haber hecho yo procuraba hacerlo, aunque muchas cosas quedasen fuera de mi alcance.
Me movía como un fantasma por los hospitales. Era otra forma de robar. Robo sueños, robo esperanzas, robo vidas enteras.
Los pensamientos son distintos en los hospitales. La voluntad de vivir resurge de manera instintiva. Es el antídoto perfecto contra mi apatía. Era. Desde que conocí a Aminat, no me ha hecho falta volver.
jaakurichu
jaakurichu 17 April 2021
La mente tendría que ser el verdadero refugio de toda persona libre
MariaT 19 March 2019
El hombre ya no era el hijo único de alguna indiferente diosa del caos, sino uno más de muchos hermanos.
MariaT 19 March 2019
Me gustaría decir que empleo mi poder para hacer el bien, para hacer regalos y dar de comer a los pobres, y que desde entonces he vivido feliz, pero eso sería faltar a la verdad.
MariaT 19 March 2019
La idea de que hay héroes que tienen un destino manifiesto nos vuelve perezosos. El destino no existe. Existen las decisiones y las acciones, y cualquier otra narrativa sirve únicamente para perpetuar el mito de que siempre habrá alguien que solucione nuestros problemas por arte de magia y con la bendición de los dioses.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro