Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
01 April 2022
Este libro sigue a Maverick Carter, el padre de Starr, 17 años antes de "El odio que das". Lo que más me gustó de este libro es, en primer lugar, los personajes y cómo las relaciones y su dinámica fueron la fuerza motriz de la historia. Los personajes estaban todos tan bien desarrollados y convincentes. A lo largo de la historia, Maverick toma decisiones, comete errores y luego aprende de ellos. Fue interesante ver cómo comenzaron y se desarrollaron las amistades de Maverick y cómo lo afectaron a lo largo de la historia, y cómo luego se desarrollaron en "El odio que das".

La familia también es un gran tema en la historia. Muchos libros parecen descuidar a los padres y su influencia, así que me gusta cómo este libro exploró la relación de Mav con sus padres, particularmente con su padre en prisión. Y con Maverick como padre de su propio hijo.

Ambientada antes de "El odio que das", podemos ver la historia de Maverick. También se muestran personajes de THUG, que nos permiten ver cómo eran sus vidas cuando eran más jóvenes. Es un libro convincente, uno que realmente te hace esperar por Mav. El final deja una nota esperanzadora, pero también realista, que podemos ver reflejada en el final de The Hate U Give.