Las mejores frases de Rosa en el asfalto (9)

cuentapaginas
cuentapaginas 14 October 2021
A veces, el héroe de una persona es el verdugo de otra.
deliciadelibros 01 April 2022
Las rosas pueden florecer en las condiciones más duras.
deliciadelibros 01 April 2022
Tienes que amar a las personas lo suficiente como para dejarlas ir, especialmente cuando tú eres la razón por la que se han ido.
deliciadelibros 01 April 2022
Hijo, una de las mentiras más grandes jamás contadas es que los hombres negros no sienten emociones. Supongo que es más fácil no vernos como humanos cuando piensas que no tenemos corazón. El hecho es que sentimos cosas. Dolor, dolor, tristeza, todo eso. Tenemos derecho a mostrarles nuestros sentimientos tanto como a cualquier otra persona.
deliciadelibros 01 April 2022
La manzana no cae lejos del árbol, pero puede rodar y alejarse de él. Simplemente necesita un pequeño empujón.
deliciadelibros 01 April 2022
Es un poco como lo que tenemos que hacer con nosotros mismos. Deshacernos de las cosas que no nos hacen ningún bien. Si no ayuda a que la rosa crezca, tienes que dejarlo ir.
Izamari 30 September 2021
Solo re conozco a Malcom X y a Huey Newton, el fundador de las Panteras Negras. Mi viejo me puso al tanto de ellos. Nunca escuché que los mencionaran en alguna clase de historia.
Izamari 30 September 2021
Garden se lleva a alguien de todos, pero aun así nos esforzamos por seguir adelante. Tal vez porque es lo único que conocemos.
Izamari 30 September 2021
Lo cubrieron con una sábana blanca y lo dejaron en la calle. Ya no era una persona. Era la escena de un crimen ahora.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas