ISBN : 8419266159
Editorial: Editorial Hidra (24/10/2022)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Tres bodas.
Tres funerales.

El don divino de Alessa se supone que debería aumentar el poder mágico de su compañero, no matar a cada pretendiente al que toca.

Ahora, con tan solo unas semanas de plazo hasta que llegue un voraz enjambre de demonios que devorará todo en la isla que ha sido siempre su hogar, Alessa se queda sin tiempo para encontrar a un compañero que la ayude a detener la invasión. Cuando un poderoso líder e... >Voir plus

Angela_s_library
 25 July 2023
Siempre me pasa con todas las nuevas historias de fantasía, y es que al principio de la lectura estoy un poco desubicada. La autora te adentra en la historia y te va desgranando un poco de la sociedad donde has aterrizado, de los protagonistas, sus poderes, sus objetivos...
Y en este caso se me hizo un poco lento el comienzo del libro, aunque si que es cierto que es de lectura ágil.
Con una ambientación italiana, nos presentan a Alessa, la finestra de Saberio, la gran salvadora, que ha sido elegida por la Diosa Dea para salvar la isla. Con el poder de matar a aquel al que toque, Alessa vive aislada y temerosa de lo que pueda pasar, ya que por su culpa han muerto tres fontes. Los fontes son personas que nacen con poderes que deben emparejarse con la finestra y luchar juntos contra la invasión del Divorando.
Pero claro, si se los carga...mal vamos.
El caso es que el ambiente en la ciudad se está poniendo calentito, y la gente está perdiéndole el miedo y quieren acabar con ella. Por lo que se verá obligada a contratar a un guardaespaldas, Dante.
Pero Dante también oculta un secreto.
No diré mucho más por aquí.
La historia es original, entretenida, pero siento que podían haber llegado a esa conclusión final mucho antes, sin tanto sufrimiento.
Lo mejor del libro son las interacciones entre Alessa y Dante.
Además siento que estos libros de fantasía alargan la historia porque si... Son incapaces de hacer un libro únicamente.
Silviilove
 28 December 2022

🍋 Influencias Italianas
🍋 Una heroína que busca su lugar
🍋 Strangers to friends to lovers
🍋 Found family
🍋 Slow burn romance

▪︎ Alessa es elegida por la Diosa Dea siendo la finestra para proteger la Ciudad de Saverio y luchar contra unas criaturas.
Necesita de un fonte para absorber y ampliar sus poderes.

▪︎ El sistema mágico es ingenioso ya que a través del tacto es cómo Alessa aprovecha el poder de un fonte y de ella depende el saber controlarlo para no matarlo.

▪︎ Las interacciones de Alessa con su guardaespaldas Dante me han dado la vida!!
Ésa conexión y química está tan bien llevada ❤️‍🔥
Dante es mi nuevo crush, cómo complementa y contrasta tan bien con la personalidad de Alessa.

▪︎ Las pruebas que deben llevar a cabo para elegir un nuevo fonte son muy 🔝
Alessa perdió sus conexiones familiares al ser la elegida y se siente marginada aún siendo venerada, lo bonito de ver su evolución hasta llegar a encontrar a nuevos amigos (aliados) a su lado.

💚 Por tanto ha sido un vicio BRUTAL, pura fantasía con un worldbuilding sencillo y unos personajes carismáticos.
Una historia que te deja con la miel en los labios cargada de acción, traiciones, desafíos, un slow romance adictivo con una batalla final asombrosa.
conlibrosyalocrazy
 18 April 2024
Como novela fantástica me parece bastante buena tanto en la trama como el los personajes másculinos y femeninos, si que me ha recordado a otros libros del género veremos qué tal la segunda...

A destacar como toda primera parte te deja ganas de leer la segunda, pero me ha encantado que los nombre y muchas de las expresiones sean italianas ( con su correspondiente traducción por supuesto)

El hecho de que la protagonista tenga el don de cargarse a la gente y que necesite encontrar una persona que le ayude a potenciarlo también es un tema interesante.

Lo que no me suele gustar de algún libro de fantasía es que al principio suelen poner las protagonistas femeninas como muy inseguras, aunque van mejorando.
palabrasdemetal
 05 March 2024
"Una virtud perversa" de Emily Thiede nos sumerge en un mundo de fantasía único y fascinante, donde la magia y la religión se mezclan con la intriga política y el romance. La protagonista, Alessa, es una joven con un don extraordinario, pero también una maldición: su toque mata a cualquier hombre que la toque.

La historia comienza cuando Alessa se ve obligada a buscar un compañero para salvar a su isla de una terrible amenaza. En su búsqueda, se encuentra con Dante, un misterioso y atractivo hombre con un pasado turbulento. A medida que se embarcan en una peligrosa aventura juntos, la relación entre Alessa y Dante se vuelve cada vez más compleja, llena de pasión, desconfianza y secretos.

"Una virtud perversa" es una lectura entretenida y apasionante que te atrapará desde el principio. Si te gustan las historias de fantasía con romance, acción y personajes complejos, este libro es para ti.
palabrasdemetalpalabrasdemetal03 March 2024
Al final del principio,
la diosa creó las islas santuario para sus fieles
y los bendijo con tres dones:
Algunos nacerían con magia.
Un salvador, que la protegería.
Y cuando llegase el momento de la batalla,
los guerreros se mantendrían fuertes,
pues ella les dio una fuente curativa.
palabrasdemetalpalabrasdemetal03 March 2024
A través de la ventana divina, la luz reduce a los demonios a cenizas.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949