Crítica de Jleckyuu

Jleckyuu
03 September 2021
Lady Hotspur es una novela que posee una historia épica y memorable. Con personajes bien estructurados que son dados a conocer en tercera persona, valientes, fuertes, cada una con sus ideales presente, por lo que pelearan por ellos con uñas y dientes.

La autora nos envuelve con una narrativa preciosa y por ello nos transporta a lugares impresionantes contados a través de una ambientación medieval y fantástica.

Me ha parecido una lectura fresca y al mismo tiempo extremadamente pesada, quizá se deba al número de páginas tan extensa o por las descripciones tan detalladas que contiene el libro, situaciones que si bien las hubieran omitido no hubiese presentado problema alguno, es más, hasta lo agradecería.

Y es que no tengo bien definido si para leer esta segunda parte (porque según goodreads es el #2), tenía que leer Las reinas de Innis Lear o se pueden leer lo de forma independiente.

¡Dios mío, me carcome la culpa si es que me salte una parte!

En fin, lo cierto es que aunque no es de mis mejores lecturas, lo termine disfrutando. Aun mucho más por los personajes secundarios masculinos que salvaron la historia (al menos para mí), y es que cada una de las jóvenes protagonistas tuvo a su complemento, que si bien hubo por ahí situaciones complicadas, le agregaron madures y evolución a sus personajes. Mi favorito será eternamente el príncipe Charm, ¡qué oportuno y atento era, lo ame!

Ahora bien, antes de terminar con esta humilde opinión, quiero aconsejarles que si se animan a leer este libro -que por la portada y la sinopsis enamora-, lo hagan con el tiempo necesario y le tengan mucha paciencia. Porque al final de pasar un tiempo de calidad con este libro, estoy segura de que se quedará grabada en sus corazones.

De mi parte seria todo.

Ya estamos en ombligo de semana, espero que disfruten de este mes de Julio y que se vengan cosas increíbles para ustedes.

Nos seguimos leyendo en próximas reseña.