Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
24 June 2021
Es el libro más aburrido que he leído este año. Es muy difícil mantener a los personajes separados, incluso en sus propios capítulos de título.
1. Fue muy confuso para mí, ya que desde el primer momento te llena de un montón de personajes y un amor entre dos personajes que te "WFT?", que posiblemente, ese romance haya ido poco a poco en el primer libro pero como no lo sé, ya que no han publicado en España "Las reinas de Innis Lear", me quedo con un amor surrealista que aparece desde los primeros capítulos.
2. Hizo que no me importaran los personajes o la historia en su conjunto. Fue muy difícil concentrarme y me encontré esforzándome a mí misma, lo que nunca es una buena señal al leer.
Realmente no puedo describir la historia, ya que no la entendí muy bien. Hablan tanto de una guerra, que al final se queda en nada. La política y los personajes masculinos: Connley, Charm y Rowan me han gustado pero no he podido aguantar a ninguna protagonista femenina, tal vez un poco a Hal porque la he notado real, ella misma, fuerte. Hotspur sentí que quería quedar bien con todo el mundo, a la vez, que no tenía ni idea que hacer. Banna Mora es un personaje, que después de todo lo que ha pasado, la he notado sin fuerza y solo con ansía de venganza. Todos los amores y relaciones (no solo amorosas) las he sentido vacías.
Ritmo lento, argumento que para mí se queda en nada, ya que hablan más de la mitad del libro de lo mismo, comportamientos de personajes incoherentes. No ha sido una historia para mí.