Crítica de ArmandoBlanco

ArmandoBlanco
09 September 2019
Hoy les traigo la reseña de una de las novedades más recientes de VRYA México, estaba emocionado por leerlo tras haber leído Las reinas de Innis Lear no hace mucho, esta historia tan solo con los pequeños detalles que sabía me había interesado demasiado y la verdad es que al tratarse de una historia de brujas sabía que me iba a encantar.

Tessa Gratton tiene una pluma maravillosa, en esta historia sentí mucha conexión con los personajes, además de la fantasía es increíble, regalándonos una historia oscura demasiado hermosa con un romance único que jamás había leído en ninguna historia dándole un papel importante para el desarrollo de la trama y así disfrutar de una historia que ha sido muy completa y de la que he quedado muy sorprendido.

Extraña Gracia es la historia sobre un pacto a cambio de bienestar en el pueblo de Las Tres Gracias, algo salió mal tras el último sacrificio y ahora el bosque reclama a un santo nuevo, una historia oscura en donde los secretos salen a la luz, una ambientación alucinante y unos personajes únicos que terminaran encantando a cada lector.

Reseña completa en: https://irresistibleleer.blogspot.com/2019/09/resena-extrana-gracia-tessa-gratton.html
Enlace: https://irresistibleleer.blo..