Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
04 December 2020
YSíTeQuiero es mi última lectura romántica de la pluma de Tessa C. Martín
En ella se trata de cerca un tema que he sufrido en mis propias carnes (y seguro muchos de vosotrxs). Nuestra protagonista Carmen nos va a hacer empatizar a niveles muy profundos con ella.
Me ha parecido una novela tan bien explicada emocionalmente que ha sido un gustazo leerla de principio a fin. La ternura de los personajes es entrañable.
Víctor es un personaje inolvidable, sus acciones y modos son impecables. Me gusta la forma que tiene de afrontar la situación, hasta con sus equivocaciones. Carmen representa a la perfección el papel de luchadora que sin saber tiene. Dos personajes muy dispares que confluyen hasta fluir pese a todo.
Hay escenas muy gráficas y románticas que nos van a robar más de un suspiro. Es una lectura con una trama bien urdida, entretenida e ingeniosa.
Una novela muy emotiva, romántica, realista y enternecedora. Os dará ese pellizquito que hará que no podáis parar de leer.
Gracias Yanira por la recomendación, sin duda ha sido una gran lectura. Tenéis que conocer la historia de Carmen!