Las mejores frases de Y sí, te quiero (22)

FINA 13 febrero 2020
No quiero solo lo bonito, lo que aparentemente es perfecto, porque eso sería una mentira. Quiero la realidad de tu día a día, quiero tus amarillos brillantes y tus azules oscuros, porque esas luces y sombras te hacen ser como eres. Y así es como te conocí, me cautivaste, y me enamoré de ti.
ArielRomero
ArielRomero 22 febrero 2020
FINA 13 febrero 2020
No sé por qué te metiste tan dentro de mí ni por qué en todo este tiempo no he tenido sentimientos tan intensos por otra persona. Solo sé que el simple hecho de verte me hacía feliz. Que tu sonrisa me contagiaba y tu dulzura, tu manera de querer a los tuyos, me hacía desear ser mejor persona para intentar ganarme tu corazón. Llámame iluso, si quieres.
AnaBreen 08 mayo 2022
Por alguna extraña razón, se me había colado bajo la piel y hoy, así seguía siendo. Eso es lo más jodido del amor, que llega, arrasa con todo, pone tu vida del revés y, después de todo, no tiene por qué ser recíproco. ¿Y entonces qué haces? Intentar sobrevivir a tus sentimientos.
manostijeras78
manostijeras78 25 abril 2022
me había enamorado de su paciencia, dulzura y sinceridad. Porque, ¿acaso no era eso el amor? Compartir, comprender, respetar, sentir debilidad hacia otra persona y al mismo tiempo convertirte en la persona más fuerte del mundo.
FINA 13 febrero 2020
—Me enamoré con la ilusión de un niño, la ceguera del que no quiere ver y la locura del que no quiere estar cuerdo.
FINA 13 febrero 2020
Si el tiempo que pasas con ella te parece insuficiente; si verla sonreír te contagia su alegría; si una palabra, un olor, un lugar o situación te la recuerdan; si su rostro es en lo primero que piensas cuando te despiertas y lo último antes de dormirte; si das vueltas y más vueltas solo para encontrártela y que te diga un simple «hola»; si darías cualquier cosa por poder besarla…, será que estás enamorado.
AnaBreen 08 mayo 2022
«De todos los «y si» que se te puedan ocurrir, recuerda que el más importante es este: Y sí, te quiero. Sin interrogaciones ni dudas. Ten la certeza de que siempre te he amado y jamás dejaré de hacerlo.
AnaBreen 08 mayo 2022
No elegí enamorarme de ti, sucedió. Y, sin embargo, ahora teniéndote entre mis brazos, estoy seguro de que fue lo mejor que me pudo pasar.