Críticas sobre Ultramundo (13)

TengoGanasdeunLibro
 17 March 2020
Es una historia interesante y como tal todos los escenarios post apocalípticos me gustan mucho pero este libro me decepcionó un poco, entiendo la idea del autor y me parece buenísima pero personalmente creo que fallaron en algunas cosas que hizo que la lectura sea pesada y aburrida como: la descripción de los personajes que es casi nula, la descripción de los escenarios lo cual en momentos me perdía en el propio libro y teniendo en cuenta que es luego de una devastadora guerra mundial necesitaba más desarrollo del contexto y del lugar, no sentí la conexión ni el amor entre los personajes, tanto la historia como la narración creo que necesitan más desarrollo ya que avanzaba todo muy rápido al igual que los problemas y las soluciones, otra cosa que me pasaba mientras leía era la confusión que me generó cuando en el mismo capítulo pasaban de un escenario a otro, es decir, se cortaba una escena y se pasaba a otra como en una película, me dió esa sensación. Algo novedoso y que me llamó la atención es que cada capítulo tiene su propia banda sonora lo cual tiene mucho mérito. Bueno no voy a decir nada más del libro y expreso mí más sincero deseo de que el autor siga creciendo y escribiendo porque se nota que tiene buenas ideas solo falta lucirlas más
Pequita_entre_libros
 12 March 2020
Nunca realicé una lectura de ciencia ficción del cual su trama sea futurista pero Esta Historia ambientada en el futuro, tras una devastación después de la tercera guerra mundial.Ultramundo es una nueva civilización que se creó gracias a Caelus quien logró capturar un asteroide y ponerlo en órbita terrestre.Disfrute mucho la historia, en ningún punto le perdi el hilo a la trama y la acción se mantuvo a lo largo de la historia. Además es muy fácil de leer, a pesar de hablar de tecnología futurista.Algo que llamó mi atención es que tiene su propia banda Sonora.La historia creo que además de entretener y fortalecer tu imaginación
ricardoborjab
 02 March 2020
Nunca me había leído algo de este género y me encanto! Más que nada podría decirse que leí una película porque de verdad, este libro tiene que ser una película! Esta escrito de una forma en donde marcan los cambios de escenas y los diálogos bien dispuestos.

Es una historia corta pero créanme que si el autor uniera querido meter relleno para que se alargara, la hubiera regado!! Así que fue una buena decisión que toda la historia fuera directamente al grano!

Lo que también me encanto fue que vienen pistas de audio las cuales se complementan increíblemente a la lectura, en mi vida había leído un libro que tuviera pistas de audio, se que si los hay pero para ser mi primera vez me encanto!

La historia es muy futurista, se ve después de una tercera guerra mundial y los estragos que genera, personas que la alzan y crean una nueva sociedad y esta evoluciona pero como todo siempre hay alguien que se ambiciona con el poder y eso hace que todo se vaya al carajo, la verdad la historia esta muy bien planteada y todo el tiempo hay acción y en las partes que no lo hay te hacen que analices bien ,o que ha ocurrido en un pasado devastado.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro