Crítica de TengoGanasdeunLibro

TengoGanasdeunLibro
17 March 2020
Es una historia interesante y como tal todos los escenarios post apocalípticos me gustan mucho pero este libro me decepcionó un poco, entiendo la idea del autor y me parece buenísima pero personalmente creo que fallaron en algunas cosas que hizo que la lectura sea pesada y aburrida como: la descripción de los personajes que es casi nula, la descripción de los escenarios lo cual en momentos me perdía en el propio libro y teniendo en cuenta que es luego de una devastadora guerra mundial necesitaba más desarrollo del contexto y del lugar, no sentí la conexión ni el amor entre los personajes, tanto la historia como la narración creo que necesitan más desarrollo ya que avanzaba todo muy rápido al igual que los problemas y las soluciones, otra cosa que me pasaba mientras leía era la confusión que me generó cuando en el mismo capítulo pasaban de un escenario a otro, es decir, se cortaba una escena y se pasaba a otra como en una película, me dió esa sensación. Algo novedoso y que me llamó la atención es que cada capítulo tiene su propia banda sonora lo cual tiene mucho mérito. Bueno no voy a decir nada más del libro y expreso mí más sincero deseo de que el autor siga creciendo y escribiendo porque se nota que tiene buenas ideas solo falta lucirlas más