Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
26 June 2020
#SemanasDeSieteMartes es la última novela de Dona Ter y me ha tenido atrapada desde la primera página. Es una historia de amor muy cortita que os va a robar el corazón y algún que otro suspiro.
Desde cómo empieza a cómo se desarrolla y cómo te imaginas que terminará, aún si haber leído ni la mitad, vais a sentir maripositas por todo el cuerpo; es lo que despierta la pluma de Dona y cómo te sumerge en un baile de letras.
De cómo vais a ver, leyendo, el beso más bonito que podáis imaginar. Porque hay besos bonitos pero para mi este es "EL BESO". Y, por si teníamos poco, luego viene "EL SÚPER BESO".
El argumento nos lo relata #Winter en primera persona, de una forma fácil y concisa.
Es una historia sencilla pero que cala, he leído momentos romantiquísimos en este libro, que se ha ganado un pedacito de mi alma.
Tiene una narrativa preciosa, unos momentos magníficos, es una historia inolvidable, con un desarrollo inigualable y un final de ensueño.
No podéis dejar de leer esta MARAVILLA, así, en mayúsculas. Me ha dado una pena terrible separarme de este libro y asumir que no podría seguir leyendo.
He de decir que, pese a mis anteriores palabras, no podéis imaginaros lo bonito que es, hasta que lo leáis vosotros mismos.