Las mejores frases de Semanas de siete martes (11)

Aure
Aure 09 January 2021
A las soluciones les gusta la gente positiva.
LEMB 03 May 2020
Algunos estudios dicen que cuando se finge es cuando somos realmente nosotros porque nos quitamos los prejuicios y que, en realidad, solemos llevar una máscara la mayor parte del tiempo.
LEMB 03 May 2020
Voy a contarte un secreto: cuando te caes lo primero que hay que hacer a reírse porque así el resto es más sencillo. A las soluciones les gusta la gente positiva.
FINA 01 June 2020
Me pregunté si nosotros también seríamos algo destinado a suceder. Hacía solo cuarenta y ocho horas de nuestro primer beso, y yo ya me planteaba un futuro con él. Hasta los virus tardan más en incubarse. Era de locos. Pero qué bonita era aquella locura y qué bien me sentaba.
FINA 01 June 2020
Era mi propio ruido de lluvia. Una cucharada de mi helado favorito. Era la sensación del sol en la cara un cálido día de invierno.
FINA 01 June 2020
Nada es blanco o negro. ¿Qué hay más bonito que reír hasta llorar? O llorar y al instante sonreír. La felicidad sin miedo pierde sentido, solo es plena cuando sabes que es fugaz. Nunca te guardes ni una risa ni un lloro. Ni te disculpes por mostrarte humana.
LEMB 03 May 2020
La gente ve las lágrimas como una debilidad, y a veces dejar que el cuerpo se vacíe a través de ellas es un gran alivio. Algunos reprimen esas ganas y aún es peor. Si necesitas llorar, hazlo no te avergüences, no eres débil, simplemente intentas liberarte. Igual que chillar.
LEMB 03 May 2020
Qué ciegos solemos estar con la gente que nos rodea. Encasillamos, ponemos un adjetivo: el profesor, el terapeuta, un compañero... alguien que en otras circunstancias, como, por ejemplo, un viernes por la noche en un pub... (en la época en que salía y no ahora que prefiero "sofá y libro") si hubiera pasado por mi lado lo hubiera mirado esperando a que viniera a invitarme a una copa para terminar descubriendo la fragancia del suavizante de sus sábanas.
LEMB 03 May 2020
—Es bueno que al menos uno de los dos confíe en esta locura, y tiene gracia que sea el loquero.
—Odio esa palabra. Solo ayudo a la gente que por una razón u otra han perdido la capacidad de lidiar con sus emociones.

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
    Por el color del suelo Lunar
    Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro