Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
20 May 2020
El título en sí ya es llamativo, y no es hasta el final de la historia que descubres el motivo de por qué se llama así ❤️⠀

Una de esas lecturas que devoras en cuestión de horas, y que te deja con una sonrisa en la cara. Tiene una manera muy curiosa de introducirte en la trama ya que no empieza de una manera convencional, pero tendréis que descubrir ese principio. ⠀

Winter es una maestra sencilla que se topa, al igual que sus hermanas, June y Aprl, con una noticia inesperada y a la que tendrán que hacer frente el próximo fin de semana. Para afrontar esa noticia inesperada, Winter contará con Jeipi, el psicólogo de la escuela y su terapeuta a la vez. Él va a trastocar su realidad. ⠀

En esta historia no nos vamos a encontrar con grandes dramas ni grandes problemas,pero si nos vamos a encontrar con una familia maravillosa, con un pasado que vuelve pero para poder seguir hacia delante, con unos personajes que te llevan por donde quieren sin que te des cuenta. Unos personajes sin muchas complicaciones que te “pellizcan” en alguna ocasión. Grandes detalles. Los personajes principales son una delicia y él, él es increíble, cómo hace lo que hace sin que ella se de cuenta de nada. ⠀

No conocía la pluma de la autora, pero con esta historia a mi me ha ganado. Si no os habéis puesto todavía con la historia, espero que no tardéis en hacerlo.