Crítica de Aure

Aure
09 January 2021
El libro me ha durado una tarde , saber que hay boda feliz me hacía especial ilusión ,por lo que los puntos fuertes del argumento me han gustado mucho, una profesora de niños entregada y un terapeuta eficaz que me ha parecido un protagonista redondo, además francés oh la la!!! Hay ciertos puntos que no puedo contaros por no dar un posible spoiler , más los secundarios aportan a la trama un claro plus a la obra para ensalzar esos temas que me han encantado ,también tengo que deciros que la ambientación es sublime en un paraje que adoro de ensueño. Hay algo en lo que coincido con el padre de la protagonista , la cita de cuando fue conquistada Gales por los ingleses dando el título de Rey al orejudo me ha provocado demasiada gracia . La campiña inglesa con lugares emblemáticos en el condado de Oxfordshire ,son uno de mis predilectos para visitar ,la gastronomía , tradiciones y hasta decoración floral , ha sido un gustazo de leer.Se siente cuando una historia esta tan bien documentada por una pluma que cuida cada detalle , encima con un principio increíble para ir descubriendo en cada capítulo lo que ha pasado hasta el presente y la verdad ,que la lectura ha sido maravillosa al completo. Incluso la indecisión de ella ,aunque más que indecisión es la precaución de la que hace gala en ciertos momentos ya que personalmente no lo concibo, me ha gustado , quizás peco de lecturas con mayor impacto de cama , sin embargo esas escenas ,pocas y delicadas, han sido extraordinarias.

Una relación sana , lenta y sincera ,con diálogos cómicos ,escenas familiares, valores, superación ,deseo y lo mejor para empezar el año o todos los meses, mucho amor del bueno con una pareja protagonista que me ha encantado descubrir.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..