Crítica de esthermor3scritos

esthermor3scritos
11 June 2022
Empieza fuerte la novela con la presentación de su principal protagonista. Espeluznante. Sólo leer este prólogo, tragas saliva. Guau. ¿Qué esperar a partir de este momento? Un thriller con fuerte componente paranormal. Lourdes, con eso, no juega. Con nuestras mentes lectoras, todo el rato.
Ethan y Ángela sufren un aparatoso accidente de tráfico. Se enfrentan a lo desconocido, a ese otro lado, y todo aderezado con notas de humor dada la complicidad de la pareja, intrigas empresariales y tratos de dudosa legalidad, las relaciones entre personajes vivos y personajes no tan vivos hacen avanzar la trama de una forma muy bien descrita, manteniendo en vilo al lector, impaciente por saber más desde las primeras páginas.
Será la primera de otras muchas. Con la premisa inicial, va a ser una saga a la que auguro mucho éxito.
No soy de poner 5* a menudo, por lo general de 4* no paso, pues opino que esa calificación una obra se la tiene que ganar, y eso sucede cuando al llegar a la última página siento una enorme envidia y pienso 'joder, ojalá la hubiera escrito yo'. Con esta, me ha pasado.