ISBN : B08DMZ1CNZ
Editorial: No reconocida (21/08/2020)

Manda vive en una urbanización a las afueras de la ciudad. Su vida transcurre como la de cualquier adolescente hasta el caluroso día de verano en el que se cruza con un extraño personaje que le ofrece una pulsera como regalo.
Una pulsera, que según las palabras del hombre, la ayudará a conseguir lo que más anhela.
Manda siente que ocurre algo extraño a su alrededor, una energía en el aire que jamás había experimentado anteriormente.
Cuando está ... >Voir plus

tamyreyes
 23 September 2020
Lo que más me sorprende de este relato es la habilidad que tiene el escritor para mantenernos intrigados durante todo el relato. En esta ocasión nuestra protagonista principal es una adolescente que se llama Manda (Amanda) se verá envuelta en una intrépida aventura donde descubrirá que hay cosas extrañas que suceden a su alrededor, en un principio es reacia a creer lo que está pasando, un extraño se acerca y la ofrece una pulsera y cuando está a punto de aceptarla aparece un joven que se la quita y la guarda en un bolso que lleva, esta situación despierta la curiosidad de la protagonista que termina junto a otros personajes muy interesantes y divertidos descubriendo un mundo dentro del nuestro. Un libro de fácil lectura, muy bien escrito y que te despierta la imaginación.
tamyreyestamyreyes19 August 2022
"Abajo, la botella se lleno hasta el borde, dejando el espacio necesario únicamente para colocar el tapón del corcho."

Lectores (1) Ver más