Israel Gomez (Otro)Diana Novell (Otro)
Editorial: Hola monstruo (30/11/-1)

carmenmateopsi
 03 November 2022
🧹 LA BRUJA ANACLETA 🧹
🎃 Hoy es noche de Halloween 🎃
Y, si miráis bien, quizás veáis una bruja volando por el cielo dejando a su paso un gran reguero de humo #contaminante.

🧙‍♀️ Ella es la Bruja Agustina, la que los cielos domina.

Ya, lo sé. En el título dice que se llama Anacleta. Y es que hubo algo que le hizo dejar los cielos y desplazarse de otro modo. Os cuento.

🍆Agustina disfrutaba robando alimentos de las cosechas de los demás que después utilizaba en sus conjuros con una única intención: volar cada vez más rápida.

🧹Robaba y robaba sin parar (ambiciosa ella) a lo largo de todo el planeta y cada vez lo hacía con más agilidad y rapidez hasta que un día, cuando quiso seguir arrasando con las cosechas, resultó que ya no había nada que recoger.

Todo lo había robado ya.
🏭 Todo se había inundado del humo que de su escoba salía.

¿Qué hará ahora Agustina tras haber arrasado todo? ¿Tendrá fin su avaricia?

------
Un #albumilustrado que nos habla de lo insaciables que somos a veces los humanos (y las brujas) y que representa claramente esa expresión de que la #AVARICIA rompe el saco.

🌏 Con un trasfondo sobre CONTAMINACIÓN y CUIDADO del PLANETA, también nos habla sobre segundas oportunidades y formas más ecológicas de desplazarse.

Una representación gráfica de una situación real que vive la humanidad actual donde la AVARICIA particular está provocando graves consecuencias para la naturaleza.

🪄 Geniales los conjuros que incorpora a los que seguro que ningún niño se puede resistir.

¿Te unes a cambiar las cosas?

Edad: +5