Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
20 June 2023

Tengo que decir que este autor me ENCANTA 😍me conquistó con Herederos del tiempo y ahora NECESITO leer todo lo que ha publicado este hombre. Por eso, cuando vi que la editorial publicaba esta novelet, no podía estar más ilusionada. Y no me ha decepcionado para nada

🌹Nos encontramos con una novela corta que mezcla magistralmente la Fantasía con la Ciencia Ficción
🌹La historia se basa en la famosa Tercera Ley de Arthur C. Clarke: Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia
🌹Está narrada a dos voces, dos personajes llenos de matices y perfectamente construidos
🌹Trata temas muy complejos, antropológicos, culturales, de salud mental
🌹Para lo corta que es la novela, la construcción del mundo es impresionante. No ha necesitado más de 100 páginas para crear un mundo absorbente e intrigante
🌹Hay trama, hay un desarrollo de personajes y hay un final cerrado. En ciento y pico páginas, repito.
🌹Gran traducción de Jesús Cañadas

Por ponerle un pero

🥀Se me ha hecho cortísima, en este caso no me hubiera importado que fuese una historia más extensa, la verdad 🤭

En general, una novela maravillosa que explora diversos temas dentro de la fantasía y de la ciencia ficción 🌌 un viaje que no te dejará indiferente. Ideal para adentrarse con este autor