Rita da Costa; (Traductor)
Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (29/06/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
La historia de Lenz Buchmann, un cirujano sin escrúpulos que se siente llamado a dominar el mundo. En un ambiente que evoca el clima político de la Europa Central de entreguerras, Lenz Buchmann comienza su carrera como cirujano. A diario toma decisiones de vida o muerte sin mostrar atisbo de compasión por sus pacientes. Con el tiempo, Buchmann se convierte en un cirujano de prestigio que considera, no obstante, que el cuerpo humano es un campo de acción demasia... >Voir plus

Video de Gonçalo M. Tavares (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Gonçalo M. Tavares
Festival de las Letras Europeas Gonçalo M. Tavares, galardonado narrador, dramaturgo y poeta, nos habla de sus motores de inspiración al escribir y responde una serie de cuestiones sobre ser escritor dentro de un área multicultural y diversa. En esta edición especial de la FIL, los participantes del Festival de Letras Europeas nos hablan de identidad, realidad, inspiración, censura, ficción y fronteras, compartiendo con los lectores la manera en que estos aspectos han ayudado a forjar su estilo de escritura.
Participa: Gonçalo M. Tavares (Portugal)
Este material no puede ser utilizado, reproducido, almacenado o transmitido, total o parcialmente, sin consentimiento previo por escrito de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.