Crítica de Rola61

Rola61
24 May 2023

Una gran historia de amor
Susanna Tamaro

El amor siempre esta presente en la vida del hombre aunque pocas veces lo reconoce pues las adversidades de la vida lo ocultan y nos olvidamos de buscarlo en nuestro corazón.

Esta es la historia de Edith una joven moderna, con ganas de comerse al mundo y Andrea un joven capitan de barco muy afín a seguir las normas y no romperlas.

Se conocen en un viaje en ferri entre Venecia y Grecia, un encuentro que marcara sus vidas para siempre.

Y aunque pasa inadvertido para ambos esta alli cerca , pues no hay de inmediato una atracción... pero no se pueden olvidar.

La esperanza de promesas por cumplir. Noches buscando diversión. Todo esto hace que sea constante su aparente desapego.

Este libro para mi es una gran historia de vida, de entrega , de amor, donde se muestra como olvidamos fácilmente esos lazos maravillosos que unen corazones aunque la adversidad los separe, que llenos de preguntas sin responder dejan un sabor de arrepentimiento.

Muestra una belleza muy especial en esa prosa maravillosa y adornada con grandes descripciones de esos sentimientos que afloran en la madurez. También el recordarse mutuamente y en cierta forma extrañarse .

Hacen de estos personajes seres especiales en una historia que cualquiera desearia vivir.
Lo que si es cierto es que esas almas que nacen para estar juntas solo se dicen:
"No te acuerdas de quien soy yo?'.