Editorial: Ediciones Fujur S.L. (15/10/2019)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
El verano ha llegado, y con él, una serie de cambios que pondrán patas arriba la vida de Óscar. Traumatizado por todas y cada una de las relaciones que su padre ha perseguido desde que su madre los abandonó, Óscar no puede evitar oponerse cuando su padre le dice que ha encontrado una nueva pareja. ¡Y además va a vivir en su casa!

Decidido a ahogar sus penas en alcohol después de una discusión con su padre, su noche de fiesta acaba con él enrollándose ... >Voir plus

ConsueloLuna
 12 August 2021
En realidad es un 2,5. Con este cómic tengo sentimientos encontrados. Me parece que tiene un dibujo precioso, pero su historia no acaba de estar bien aprovechada. La historia en si es muy cuqui, simplemente le falta pulirse. Hay bastantes escenas que quedan artificiales y que te sacan bastante de la historia. Además, da la sensación de que han intentado meter mucha historia en muy pocas páginas y al final eso supone que hay viñetas en la que los personajes te explican lo que pasa en vez de mostrártelo, lo que da pie a diálogos bastante extraños. Creo que las autoras tienen mucho futuro por que esta es su primera obra publicada, así que me aseguraré de seguirles la pista para ver como van evolucionando.
Airin
 25 February 2020
Un bonito BL para leer de una sentada con toques de humor que harán que recuerdes una tarde de verano. La historia es sencilla, sin demasiadas complicaciones y sin mucho peso, pero los personajes son una maravilla, sobre todo el padre de Óscar y, por supuesto, Víctor. Me han parecido los más potentes. Víctor porque es todo amor y es un chico centrado y con las cosas claras que hace que te enamores de él nada más empezar la historia. Y el padre de Óscar es que es tan exagerado y dramático que no puedes evitar reírte de sus cosas. Óscar, el protagonista, no está mal pero su personalidad cambiante me ha chocado un poco. Eso sí, es entendible y lógico que su actitud sea esa porque se está descubriendo a sí mismo después de una infancia dura. Y va evolucionando poco a poco en la historia. Es todo lo opuesto a Víctor y creo que eso es lo que hace que encajen tan bien. La trama, como ya he dicho, no es complicada pero tiene su encanto y se lee muy rápido. El dibujo es precioso, sencillo, con sombras alargadas y un estilo personal que acompañan muy bien a la historia. Para pasar un rato entretenido y agradable y echarte unas risas es la lectura recomendada.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin20 February 2020
Dos personas que se aman... deben estar unidas para siempre.

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro