Pablo Bustinduy (Otro)
Editorial: Lengua de Trapo (13/10/2021)

Video de Jorge Tamames (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jorge Tamames
17/11/2022. ¿Qué ha votado EE.UU.? Las consecuencias internas y globales de las midterm.
Los ciudadanos estadounidenses con derecho a voto regresan a las urnas el martes 8 de noviembre con las midterm. Analizamos con expertos los resultados de estas elecciones de medio mandato, que pondrán a prueba la gestión de Biden en los últimos dos años.
Programa:
18.30. Bienvenida institucional.
Presenta y modera: Vicente Palacio, director del Observatorio de Política Exterior de la Fundación Alternativas.
18.45 a 19.15. Sesión 1: Resultados de las midterm y su impacto en EE.UU. (online) - Cristina Olea, corresponsal de RTVE (desde Washington DC). - Dan Rosenheck, editor de datos de The Economist (desde Londres).
19.15 a 20.30. Sesión 2: Las consecuencias para EE.UU., Europa y el mundo. - Gayle Allard, profesora de Economía del IE Business School. - Jorge Tamames, investigador del Real Instituto Elcano. - Ana Palacio, exministra de Asuntos Exteriores de España.
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES)

Lectores (1) Ver más

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840